Podría serlo. Aunque muchos expertos en ventas están de acuerdo en que de mayo a octubre -la temporada de mudanzas- es el mejor momento para encontrar grandes rebajas e incentivos en el servicio de Internet, algunos proveedores de Internet como Only registered and activated users can see links., Click Here To Register... para ampliar las promociones y ofertas especiales más allá de sus ofertas mensuales recurrentes.

¿Qué es una buena oferta de Internet?

Eso será diferente para cada hogar, pero una buena forma de determinar el valor es mirar el coste por megabit por segundo. Por ejemplo, puedes optar por un plan de 100 Mbps por 20 euros al mes y saltarte el plan de 500 Mbps por 40 euros al mes. ¡Eso son 20 euros más al mes!

Sin embargo, si miras el coste por Mbps, es de 20 céntimos por Mbps para el plan de 100 y de sólo 8 céntimos por Mbps para el plan de 500. Supón que tienes varios usuarios en tu casa y varios dispositivos inteligentes en toda la casa. En ese caso, notarás la diferencia de rendimiento al tener el plan de 500 Mbps frente a tener que conformarte con la opción de 100 Mbps.

Por último, no te olvides del valor de las ventajas promocionales. Si un plan te ofrece HBO Max gratis, eso supone un ahorro de 15 euros al mes o 180 euros al año. Como cada vez somos más los que cortamos el cordón umbilical y nos apoyamos en los servicios de streaming, es un valor excelente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (36).png
Visitas:	9
Size:	5,8 KB
ID:	7982

¿Hay promociones de Internet que deba evitar en el Black Friday?

Te sugerimos que te mantengas alejado de los servicios que te obligan a firmar un contrato a plazo. Firmar uno significa que a menudo tienes que pagar una fuerte penalización si decides terminar el servicio antes del final del contrato. Afortunadamente, cada vez más ISP están abandonando la idea de los contratos a largo plazo. Pero si una oferta del Black Friday requiere que firmes un acuerdo a largo plazo, asegúrate de que no tienes otras opciones -o de que ya conoces y te gusta el proveedor- antes de firmar en la línea de puntos.