Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusivo!: La verdadera razon por la cual el alfa le pidio perdon a raphy pina!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exclusivo!: La verdadera razon por la cual el alfa le pidio perdon a raphy pina!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el-alfa-bugatti_15600151_20210119220005.jpg
Visitas:	263
Size:	119,4 KB
ID:	6516

A VER SI NO ME VOTAN DE LA WEB COMO ME HIZO MAIKY BACKSTAGE.

TENGO LA INFORMACION DE PRIMERA MANO Y DE BUENA TINTA , CON EVIDENCIA CONTUNDENTE POR SI SE PONEN BRUTOS Y NO ME CREEN. LA RAZON POR LA CUAL "EL ALFA" LE PIDIO PERDON A RAPHY PINA ES QUE PINA LLAMO A EL ALFA PARA DECIRLE:

"PAPITO TU LO QUE TIENE QUE HACER ES UN COMUNICADO, PIDIENDO DISCULPAS A LA GENTE POR MENTIRLES Y YO TE BAQUEO CUANDO LO TIRES Y TODO QUEDA EN PAZ"

PERO LO MAS CABRON ES COMO SUCEDE TODO ESTO :

1)RAPHY PINA VE LA FOTO DE EL ALFA JUNTO AL BUGATTI ROJO ANUNCIANDO QUE LO COMPRO.
    2)RAPHY PINA ENVIDIOSO Y CON MAL CORAZON Y CON INTENCION DE HUMILLAR A EL ALFA COMO YA LO QUIZO HACER CON "EL LAPIZ"(OTRO CANTANTE DOMINICANO), LLAMA AL DEALER DE AUTOS PARA PREGUNTARLE AL VENDEDOR SI ERA CIERTO QUE EL ALFA HABIA COMPRADO EL AUTO. LA ENVIDIA ERA TANTA QUE NO LO PODIA CREER.
    3)AL VENDEDOR INDICARLE A RAPHY PINA QUE EL ALFA NO HABIA COMPRADO EL BUGATTI, AHI PINA APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA HUMILLAR A EL ALFA Y VA PERSONALMENTE AL DEALER Y HAZE UN VIDEO Y SE TOMA FOTOS AL LADO DEL BUGATTI QUE EL ALFA HABIA DICHO QUE HABIA COMPRADO Y RIEGA LA VOZ A TODOS DE QUE EL ALFA NO COMPRO EL BUGATTI.
    4)LUEGO DE ENCARGARSE DE HUMILLARLO EN TODOS LOS MEDIOS DANDOLE LA INFORMACION DEL VENDEDOR DEL BUGATTI A EL MOLUSCO PARA QUE LO HUMILLARA PUBLICAMENTE ENTRE OTRAS COSAS, Y AL VER QUE EL ALFA NO HABIA DADO NINGUN TIPO DE DECLARACIONES DEL ASUNTO, LLAMA A EL ALFA PARA DECIRLE QUE TIRE UN COMUNICADO DISCULPANDOSE.

RAPHY PINA ES BIEN LECHON, HUMILLANDO SIN NECESIDAD ALGUNA A EL ALFA Y AL PUEBLO DOMINICANO, IGUAL QUE QUIZO HACER CON EL LAPIZ CONCIENTE. YA ES UN PATRON DE ESTE TIPO.

TENGO MUCHA EVIDENCDIA Y MUCHA INFORMACION DE ESTE PUERCO....NO ME CUQUEN QUE BARREMOS EL PISO CON EL. SP
    Editado por última vez por ConsorteSP; https://desahogate.net/el_original/member/126-consortesp en , 23:20:56.
    Y como eh que es papito?
    SP#1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1221.JPG
Visitas:	31
Size:	27,5 KB
ID:	6505 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1225.JPG
Visitas:	22
Size:	26,6 KB
ID:	6506 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1220.JPG
Visitas:	21
Size:	58,6 KB
ID:	6507 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1223.JPG
Size:	66,6 KB
ID:	6508 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1226.jpg
Size:	53,8 KB
ID:	6509 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1224.JPG
Visitas:	23
Size:	121,2 KB
ID:	6510 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1227.JPG
Size:	61,2 KB
ID:	6511 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1230.JPG
Size:	65,6 KB
ID:	6512 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1229.JPG
Visitas:	23
Size:	74,8 KB
ID:	6513 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1228.JPG
Size:	73,7 KB
ID:	6514 ya la gente en la republica dominicana no lo quieren alli, se dieron cuenta de lo puerco que es y como quiere humillar al el alfa, a el lapiz y al pueblo dominicano:
    Editado por última vez por ConsorteSP; https://desahogate.net/el_original/member/126-consortesp en , 00:22:39.
    Y como eh que es papito?
    SP#1

Comentario

Comentario

aqui el video del molusco tirando al medio a el alfa(mandao por raphy pina):

Y como eh que es papito?
        SP#1

Comentario

OMG si esto es verdad rfi pina es bien PUERCO

Comentario

el cabron de pina fue el que planeo todo y setio a molusco para que llamara al dealer...PUERCO

Comentario

Jaja hay muchachos, me encanta que pongan noticias y bochicnches, para eso es esta página para que se Desahoguen! Pero que carajo gana Pina con todo esto????? Para que llamar al dealer para eso?

Comentario

Originalmente publicado por Desahogate Ver Mensaje
                Jaja hay muchachos, me encanta que pongan noticias y bochicnches, para eso es esta página para que se Desahoguen! Pero que carajo gana Pina con todo esto????? Para que llamar al dealer para eso?
                Se nota que no conoces a pina la ignorancia es atrevida 😂

Comentario

Quienes Somos
                Esto es Desahogate.net, "El Hogar Del Desahogo!"

Establecido en el año 2000 con el propósito de llevar a los fanáticos y el público en general una plataforma para expresarse libremente sobre lo que quieran incluyendo su música y entretenimiento favorito.
                Síguenos en:
                Trabajando...
                X
                Esta es MIX 107.7FM Carolina,PR