Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este otro KBRON tambien dice que el REGGAETON esta MUERTO???WTF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este otro KBRON tambien dice que el REGGAETON esta MUERTO???WTF

    Bueno está o no está muerto el Reggaeton???? Segun estos dos huelebichos si el Reggaeton está muerto , lee el reportaje que pusieron en Sandungueo.com:
    Only registered and activated users can see links., Click Here To Register...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	antonio-vazquez-spotify.jpg?w=395&ssl=1.jpg
Visitas:	329
Size:	26,7 KB
ID:	6519


    De Sandungueo.com:

    Que gran controversia ha causado el ex-productor de música “Plena” Panameña y creador del éxito “El Gato Volador” el “Chombo“, esta semana cuando hizo comentarios en una entrevista diciendo que el “Reggaeton esta muerto“. Esto ha causado obviamente un gran revuelo entre los fans del Reggaeton y la música Latina. Millones aseguran que el Reggaeton no esta ni en pañales todavia, pero el “Chombo” no es el único que opina lo contrario.

    El Sr. Antonio Vazquez, jefe editorial para el mercado hispano de Estados Unidos de Spotify, tambien pronostica la caida del Reggaeton y el auge del género regional Mexicano.

    Antonio Vazquez, jefe editorial para el mercado hispano de Estados Unidos de Spotify
    “La pandemia ha acelerado el proceso que ya se veía hacia una apertura para otros géneros de música en español más allá de la urbana, lo que es fantástico para el público y los artistas”, afirmó en entrevista exclusiva con Efe Antonio Vázquez, jefe editorial para el mercado hispano de Estados Unidos de la plataforma de “streaming”.

    Tambien ve a la balada/pop creciendo y teniendo mas auge gracias a colaboraciones y temas producidos por algunos exponentes del género urbano.

    “No solo estamos hablando de nuevos estilos como los corridos tumbados, sino de temas del regional con toques urbanos, canciones de regional hechas en países que no son México y muchas otras vertientes”, abundó.

    Algo parecido, aunque menos explosivo, se prevé en la balada pop, “que está regresando con más fuerza”, y en los ritmos tropicales.

    Nadie se podía imaginar que Camilo y El Alfa iban a triunfar con una bachata como ´BEBÉ´, por ejemplo”, indicó el experto.

    Específicamente, Spotify espera ver en 2021 una mayor exploración del R&B, las baladas pop, los sonidos indie y “alguna colaboración cultural que cambiará el aspecto de un éxito latino en 2021”.


    Si entran al link pueden ver la cara de pendejo envidioso del tipo que ahora dice que tambien el reggaeton se jodio.

  • #2
    Jajaja, el Reggaeton jamas va a morir. Sandungueo.com no esta diciendo que el Reggaeton murio, ellos pusieron ese reportaje solamente, leanlo para que vean. El si esta diciendo que el Reggaeton murio es el CHOMBO y el otro señor ese.

    Comentario


    • #3
      en mi pais el reggaeton no ha muerto, al contrario esta en boom!
      me parece sandungueo.com le faltó el respeto a el chombo en ese reportaje, lean como habla de el, jajajaja.

      Comentario


      • #4
        Chequeen este comentario del Instagram de Desahogate:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1B2B7747-2047-47C0-A3E3-F316D2D4CA0B.jpeg
Visitas:	13
Size:	27,5 KB
ID:	6420

        Comentario

        Quienes Somos
        Esto es Desahogate.net, "El Hogar Del Desahogo!"

        Establecido en el año 2000 con el propósito de llevar a los fanáticos y el público en general una plataforma para expresarse libremente sobre lo que quieran incluyendo su música y entretenimiento favorito.
        Síguenos en:
        Trabajando...
        X
        ×
        Esta es MIX 107.7FM Carolina,PR